¿León independiente? El alcalde de León se pronuncia sobre el 'Lexit': "No fuimos consultados, se nos obligó"
Clarisas y rebeldes Las monjas de Belorado que pueden terminar como herejes: "Solo ha firmado una monja, no sabemos si el resto están de acuerdo"
Polémica aborto Estas son las fases por las que pasa una mujer cuando acude a una clínica para abortar
Legislación en Castilla y León Un médico desmonta el nuevo protocolo contra el aborto de Castilla y León: "Tortura a las mujeres"
Gobierno en Castilla y León Luis Tudanca: "Estoy convencido de que Mañueco va a pactar con Vox el Gobierno de Castilla y León"
Elecciones Castilla y León Francisco Igea: "Si el partido piensa que alguien tiene que asumir responsabilidad me iré con gusto"
Elecciones 13F García Egea, sobre las elecciones de Castilla y León: "Se pone el foco en que el PP no ha subido lo suficiente cuando el perdedor ha sido Pedro Sánchez"
Elecciones 13F Alfonso Fernández Mañueco: "Los ciudadanos de Castilla y León nos están pidiendo que lleguemos a un acuerdo para gobernar"
Elecciones Castilla y León Francisco Igea: "Hay 2 cosas claras en la vida: Hemos de morir y yo no voy a votar a Mañueco"
Hablamos con Alejandro Vázquez Consejero de Sanidad de Castilla y León: "No podemos tratar el Covid como una gripe porque no es estacional"
Elecciones en Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco: "Ayuso y yo tenemos una coincidencia clara en las políticas"
Vacuna AstraZeneca Desconcierto en Castilla y León tras suspender la vacunación con AstraZeneca: "La menda no se la pone"