El 1 de enero de 2022 Luis Fonsi, Rosario y Carlos Baute, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO Una petición de mano llena de ilusión el plató de 'Tu cara me suena' con Chenoa como compinche
EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO Amaia Romero y Alfred García se sinceran tras su emotiva actuación en 'Tu cara me suena'
EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO Raúl Pérez desvela el verdadero secreto para una imitación perfecta en 'Tu cara me suena'
EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO María Villalón, tras ganar: "Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida"
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO La Cerdita Peggy pierde los papeles y saca su lado más salvaje con el público
¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Anabel Alonso y José Corbacho te dan la oportunidad de salir en la semifinal de ‘TCMS’, ¡descubre aquí cómo!
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Fran Dieli calienta el Concierto de Año Nuevo con 'Calypso' de Luis Fonsi
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Manu Sánchez se pone a los pies de India Martínez tras su gran actuación como Antonio Orozco y Niña Pastori
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO La propuesta de Manu Sánchez que India Martínez no puede rechazar
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO La Navidad llega al plató de la mano de Soraya Arnelas y Carlos Baute con ‘Santa Claus is coming to town’
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Eva González valora a Paulina Rubio en su actuación en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Eva González aparece por el clonador de 'Tu cara me suena' en el Concierto de Año Nuevo para contarnos secretos del gran estreno de 'La Voz'