JUICIO DIANA QUER La madre de Diana Quer: "Valeria no se va a recuperar en la vida como siga al lado del señor Quer"
JUICIO DIANA QUER Diana López Pinel: "Si mi hija ya estaba mal, ¿cómo se va a quedar después de todo esto?
SANTIAGO DE COMPOSTELA | ARRANCA EL JUICIO Así relata 'El Chicle' el crimen de Diana Quer: "Cuando me di cuenta estaba parada"
ARRANCA EL JUICIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA La desolación del padre de Diana Quer en el juzgado: "Nosotros ya estamos condenados a cadena perpetua"
DESENCUENTRO ENTRE LOS PADRES DE LA JOVEN Continúa la guerra de los Quer: "Mi exmarido estaba más preocupado por los medios que por Diana"
LA GUERRA DE LA FAMILIA QUER Juan Carlos Quer denuncia a su exmujer por denuncia falsa: "Si no lo hice antes fue por mis hijas"
ENCUENTRO EN RIANXO La madre de Diana Quer, a la madre de 'el chicle': "No tienes culpa de lo que hizo tu hijo"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La madre de Diana Quer se reúne con los padres de 'el Chicle', asesino confeso de su hija
ÚLTIMAS HIPÓTESIS SOBRE EL CASO Los investigadores creen que la desaparición de Diana Quer fue algo accidental y fortuito
ENTREVISTA TELEFÓNICA CON DIANA LÓPEZ La madre de Diana Quer: "Me parece probable que Diana pueda estar en EEUU por una serie de motivos personales"
RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS La madre y la hermana de Diana Quer se funden en un emotivo abrazo a pocos metros de 'el Chicle'
PRIMERA APARICIÓN EN UN PLATÓ NACIONAL Entrevista con la madre de Diana Quer tras la aparición del cuerpo: "Creo que 'el chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"
ENTREVISTA EXCLUSIVA La madre de Diana Quer asegura que ella y su hija Valeria siguen pensando que alguien tiene retenida a la joven
GALICIA | PALABRAS DE DIANA LÓPEZ-PINEL Entrevista con la madre de Diana Quer: "Mantengo la esperanza de que mi hija esté viva"
NOVEDADES EN EL 'CASO DIANA QUER' Pedro de Bernardo, abogado de la madre de Diana Quer, renuncia justo cuando Diana López-Pinel ha anunciado que se presentará como acusación particular