JUICIO DIANA QUER Diana López Pinel: "Si mi hija ya estaba mal, ¿cómo se va a quedar después de todo esto?
JUICIO DIANA QUER La madre de la joven de Boiro que logró escapar del maletero de 'El Chicle': "Que no salga nunca más de la cárcel"
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO Salen a la luz las imágenes del pozo en el que 'el chicle' arrojó a Diana Quer
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO La exmujer de 'el chicle' revela en el juicio los gustos sexuales del presunto asesino de Diana Quer
SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO La madre de Diana Quer, en 'Espejo Público': "'El chicle' me miró y sentí pena porque esto nunca debía haber pasado"
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO Valeria, hermana de Diana Quer, en el juzgado: "La fuerza que tengo me la da mi hermana"
SANTIAGO DE COMPOSTELA | ARRANCA EL JUICIO Así relata 'El Chicle' el crimen de Diana Quer: "Cuando me di cuenta estaba parada"
TRIBUNALES La madre de Diana Quer abandona el juicio de su hija en medio de un terrible enfado: "No he podido ver la autopsia"
TRIBUNALES | DECLARACIONES DE VALERIA QUER Valeria Quer carga contra su madre en el juzgado: "Mi madre hace un show de la muerte de mi hermana"
DESENCUENTRO ENTRE LOS PADRES DE LA JOVEN Continúa la guerra de los Quer: "Mi exmarido estaba más preocupado por los medios que por Diana"
EXCLUSIVA | DECLARACIÓN JUDICIAL El momento en el que la mujer de 'el chicle' le retira la coartada por el crimen de Diana Quer
PRIMICIA 'Espejo Público' accede a los WhatsApp de Diana Quer en los que aseguraba sentirse atosigada por varios chicos
Caso Diana Quer 'Espejo Público' desvela la última imagen que captó Diana Quer con su móvil antes de desaparecer
Caso Diana Quer La nueva denuncia de la madre de Diana Quer tras unas inquietantes imágenes de su hija
BATALLA LEGAL DE LA FAMILIA QUER Un testigo de la supuesta agresión del padre de Diana Quer a su exmujer: "Mi testimonio no le gustará a Diana: "No vi nada""