Confesión en plató Pilar Vidal, muy decepcionada con Genoveva Casanova: "Me siento utilizada, ya no me creo nada"
Relación sentimental Luis Pliego, director de Lecturas, asegura que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca "llevan años viviendo un amor apasionado"
Informaciones de Nacho Gay Preocupación por el estado de salud de Genoveva Casanova: "Cayetano la ha visto física y anímicamente destrozada"
Prensa del corazón La ausencia de Genoveva Casanova hace saltar las alarmas: "Que nadie sepa de ti durante 3 meses agranda todo"
Coronación en Dinamarca Hablamos con la coach que convirtió a una plebeya en la futura monarca: "Mary Donaldson es la marca personal de una reina"
Abdicación en Dinamarca Una periodista danesa, sobre la abdicación de la reina Margarita II: "Ha sido una bomba, todo el mundo está en shock"
Exclusiva Consecuencias para el Príncipe de Dinamarca por su encuentro con Genoveva Casanova: "Un fallo que ha preocupado al país"
Portada de revista Las 6 verdades de Genoveva Casanova tras sus polémicas fotos con el príncipe Federico de Dinamarca
Pillados juntos Susanna Griso revela de dónde viene la conexión entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: "Ella lo está pasando mal"
Exmujer de Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova desmiente que exista una relación sentimental con Federico de Dinamarca
EL VÍDEO HA SUPERADO LOS 12 MILLONES EN IMGUR La misteriosa desaparición de una mujer en directo en televisión causa furor entre los internautas
DINAMARCA | CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN El Parlamento danés retira un vídeo que pide el voto a los jóvenes con sexo y violencia
Laudrup: "Magnussen está causando una enorme impresión en Dinamarca" Laudrup: "Magnussen está causando una enorme impresión en Dinamarca"