TRIBUNALES La madre de Diana Quer abandona el juicio de su hija en medio de un terrible enfado: "No he podido ver la autopsia"
Exclusiva La hermana de 'El Chicle': "No le diría ninguna palabra a mi hermano. Llegaría a las manos, seguramente"
EXCLUSIVA | DECLARACIÓN JUDICIAL El momento en el que la mujer de 'el chicle' le retira la coartada por el crimen de Diana Quer
Caso Diana Quer 'Espejo Público' desvela la última imagen que captó Diana Quer con su móvil antes de desaparecer
Tres años sin Diana Quer La madre de Diana Quer manda un mensaje a 'el Chicle': "Quiero mirarle a los ojos y saber si él tiene el valor de mirarme a mí"
5 AÑOS Y UN MES DE PRISIÓN La madre de la víctima de Boiro, sobre la sentencia de 'El Chicle': “No estoy de acuerdo con el juez que me imagino que no tiene hijas y si las tiene las valora muy poco”
TESTIMONIO REVELADOR Habla el compañero de celda de 'el chicle': "En la cárcel siempre está de cachondeo, no está arrepentido"
RIFIRRAFE ANTE LAS CÁMARAS La violenta bronca entre las hermanas de 'el chicle': "Tus padres criaron un asesino"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea: "En el final del juicio de 'el chicle' hubo una escena imposible de olvidar"
ENCONTRONAZO EN SALA Juan Carlos Quer, tras su incidente en el juicio de 'el chicle': "Quería testimoniar que Diana estaba allí"
'ESPEJO PÚBLICO' ANALIZA LOS AUDIOS El motivo oculto por el que 'el chicle' pasa de la amenaza a la disculpa con la víctima de Boiro
DECLARACIONES DE MARÍA ABUÍN Las duras palabras de la hermana de 'el chicle', presunto asesino de Diana Quer: "Le deseo la muerte"
LA VÍCTIMA HA DECLARADO TRAS UN BIOMBO 'El Chicle' niega que amenazara a la joven: "Le pedí el móvil porque necesitaba dinero"
57 SEGUNDOS DE ANGUSTIA Espejo Público accede en exclusiva a la grabación del intento de rapto de 'El chicle' con las voces reales: "Si sigues gritando, te corto"
LA DENUNCIA RESOLVIÓ EL CASO DE 'DIANA QUER' La madre de la joven a la que intentó secuestrar 'el chicle': "Mi hija está muy mal y con todo esto vuelve atrás"