Hablamos con la dependienta Un hombre sorprende en Elche al hacer sus compras a caballo: "Nos quedamos en shock"
Investigación abierta El hombre que ha intentado degollar a su mujer tras dar a luz planeó el ataque después de que ella quisiera romper la relación
Denuncia La pesadilla de Susi, conviviendo con un vecino con síndrome de Diógenes: "Es un hombre con cirrosis avanzada que no puede vivir solo"
En Elche El infierno de tener un vecino con síndrome de Diógenes: "Me gasto más dinero en perfumes que en comida"
En Alicante Una madre castiga a sus hijos dejándolos solos en una carretera sin arcén: "No entendieron el peligro"
Exclusiva Localizamos a la agresora de una menor a las puertas de un instituto en Elche: "Yo tenía mis motivos"
Hacía mucho calor Fallece un joven de 21 años al cruzar la meta de la media maratón de Elche: ¿Son para todo el mundo?
Parricidio en Elche El cura que ofició el funeral de la familia asesinada por el joven parricida: "Las personas estaban como muertas"
Parricidio en Alicante El menor que mató a sus padres y su hermano en Elche se duchó, cenó y estuvo varios días jugando a videojuegos tras el crimen
Parricidio en Elche La conversación entre el menor de 15 años y su padre antes de matarlo: "¿Qué estás haciendo?"
Continúa la investigación Así es el sospechoso de estrangular a la funcionaria de Elche: Encapuchado y con cojera
Abiertas todas las hipótesis Los investigadores sospechan del círculo más cercano de la mujer estrangulada en Elche
OPERACIÓN DE LA POLICÍA PERUANA Rescatan a la joven de Elche captada por una secta sexual en Perú con su bebé recién nacido y detienen al líder del grupo