Pensamientos muy profundos ¿Frase de filósofo... o de Andy y Lucas? Fernando Tejero cae en la trampa de Trancas y Barrancas
Pura ciencia Fernando Tejero flipa con la pecera holográfica: ¿en qué consiste el fantasma de Pepper?
Lanza una reflexión El dilema de Fernando Tejero entre un hermano de Podemos y otro de Vox: "Me cuesta mucho discutir por política"
En una noche de fiesta La anécdota de Fernando Tejero con Lola Dueñas en un taxi: "Ya íbamos un poco perjudicados"
En El Hormiguero El mayor miedo de Fernando Tejero: "Si me llega una carta de Hacienda, me tiemblan las piernas"
¡Bienvenidos! Semana de lo más variada en El Hormiguero con Nathy Peluso, Fernando Tejero, Myke Towers y Felipe González
Increíble "¡Qué miedo!": La inesperada reacción que ha provocado en Fernando Tejero y Poga los productos de El Monaguillo
Competencia extrema Fernando Tejero y José Manuel Poga compiten con las hormigas... ¡por una televisión!
Nos lo cuentan El beso de Fernando Tejero y José Manuel Poga que eliminaron en la película: "Da un poco de rabia"
En 'El Hormiguero' Las experiencias paranormales de Fernando Tejero y José Manuel Poga durante su último rodaje: "Yo presenciaba cositas"
Bienvenidos 'El Hormiguero' recibe la próxima semana a Raúl Cimas, Patrick Criado, Fernando Tejero, José Manuel y Nancys Rubias