'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones de bailoteo con más sabor en la historia de ‘Tu cara me suena’
Tercer clasificado de la sexta temporada Recordando a Fran Dieli, concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 28 de abril Fran Dieli cautiva cantando su nuevo single ‘No necesito tanto’ en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 28 de abril “¡Ay, diosito!”, Aless Gibaja exige reguetón tras la victoria de Fran Dieli con la ‘Chica de ayer’
RANKING | CONCIERTO DE AÑO NUEVO ¡Vota por la mejor actuación del Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'!
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Fran Dieli calienta el Concierto de Año Nuevo con 'Calypso' de Luis Fonsi
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO El coche de Àngel Llàcer se convierte en una fiesta al son de ‘Despacito’
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA Elige tu imitación favorita de Justin Bieber en la historia de 'Tu cara me suena'
ESPECIAL 'TU CARA ME SUENA' Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan cómo se han sentido al caer por la trampilla de ‘¡Ahora Caigo!’
ESPECIAL ‘¡AHORA CAIGO! DE TU CARA ME SUENA’ | MOMENTOS Tensión en el plató por una canción de Soraya que debe acertar Fran Dieli
ESPECIAL ‘¡AHORA CAIGO! DE TU CARA ME SUENA’ | MOMENTOS Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ asaltan a Arturo Valls en el camerino
ESPECIAL ¡AHORA CAIGO! DE TU CARA ME SUENA, HOY A LAS 18:45 HORAS La Terremoto de Alcorcón, David Amor, Fran Dieli, Lucía Gil y Arturo Valls volverían a 'Tu cara me suena' para...
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Miguel Bosé es tu favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?