DECLARACIÓN EN SEDE JUDICIAL Así se defendía Juana Rivas ante el juez por sustracción de menores: "Me decía que no hubiese parido"
LA MUJER SE NIEGA A DEVOLVER A LOS MENORES Los mensajes de WhatsApp de Juana Rivas a su exmarido para no devolver a sus hijos: "Los niños me han contado hechos graves"
LA VERSIÓN DE FRANCESO ARCURI El exmarido de Juana Rivas niega haber maltratado a su hijo y asegura que el golpe se produjo en un accidente doméstico
CONDENADA 5 AÑOS DE PRISIÓN POR SUSTRACCIÓN DE MENORES Espejo Público accede a la condena de Juana Rivas: "Los episodios de maltrato adolecen de falta de sustento"
JUANA RIVAS EN 'ESPEJO PÚBLICO' ¿Por qué Juana Rivas estuvo a punto de abandonar el plató de 'Espejo Público'?
ENTREVISTA JUANA RIVAS Juana Rivas: "Francesco estuvo dándome golpes e insultándome sin dejarme dormir"
ENTREVISTA A JUANA RIVAS ¿Es Francesco buen padre? Juana Rivas asegura que "tiene momentos de euforia", pero que "terminaba insultando a mis hijos cuando jugaban"
CASO JUANA RIVAS Francesco Olivo, periodista italiano del diario 'La Stampa': "El encuentro ha sido fuerte y sus hijos están contentos"