Tribunales Francisco Franco, tras recuperar los muebles del Pazo de Meirás: "No es cierto que haya piezas que sean de Patrimonio"
Pazo de Meirás Francisco Franco, tras entregar las llaves del Pazo de Meirás: "No vamos a prestarnos a este circo"
Sescretos del Pazo de Meirás Pilar Eyre desvela los secretos del Pazo de Meirás: "La primera vez que Juan Carlos I y la reina Sofía durmieron allí rompieron la cama"
Entrevista en Espejo Público Francisco Franco: "No sé lo que es el franquismo, que alguien me lo explique"
REVELACIONES DE LA PERIODISTA Pilar Eyre: "A Franco su padre le llamaba 'marica' y no le interesaba el sexo en absoluto"
EL DICTADOR SALE DEL VALLE DE LOS CAÍDOS Francisco Franco, horas antes de la exhumación de su abuelo: "El sentimiento de la familia es de tristeza"
ENTREVISTA AL NIETO DEL DICTADOR Francisco Franco: "No entiendo el por qué este oscurantismo en esta chapuza"
CARA A CARA Rifirrafe entre la mujer más franquista del país y el artista que pintó la tumba de Franco
REACCIÓN DE JUAN CHICHARRO Presidente de la Fundación Francisco Franco: "Si por tres mil euros exhuman a Franco, eso me cuesta a mí cambiar la cocina"
SEGÚN EL PERIODISTA JUAN LUIS GALIACHO Los restos de Franco podrían trasladarse a la Catedral de La Almudena tras ser exhumados del Valle de los Caídos
SALAMANCA | OPINIONES DIVIDIDAS Enfrentamiento entre los vecinos del pueblo que quiere acoger a Franco: "No queremos que lo traigan, se liaría mucho alboroto"
EXHUMACIÓN FRANCO El Presidente de la Fundación de Francisco Franco: "Solo hemos recibido subvenciones por parte del gobierno de Aznar"
TENSIÓN EN EL PLATÓ El bronco rifirafe entre Toni Bolaño y un miembro de la Fundación Francisco Franco: "Es usted un fascista"