Incendio Sevilla Un bombero y experto en emergencias, sobre el trágico incendio de Sevilla: "Si sale ardiendo, yo no puedo salir"
Víctimas mortales Trágico incendio mortal en Madrid: los espeluznantes momentos del fuego arrasando la vivienda
Incendio Valencia El responsable de la investigación del Windsor, sobre el incendio de Valencia: "El 85 % de los incendios son de naturaleza eléctrica"
Incendio en Valencia La afirmación de un arquitecto, bombero, y experto en emergencias, sobre el incendio de Valencia: "Obviamente esa fachada no estaba en norma"
Atemorizados Atemorizados por las amenazas y agresiones de su vecina: "Era como un intento de homicidio"
Labores de extinción Ángel Palomares, parque nacional de la Caldera de Taburiente: "Sólo con medios aéreos no se apaga el incendio de La Palma"
Labores de extinción La meteorología pone contra las cuerdas el incendio de Castellón: "Se está complicando el control de los perímetros"
Incendio Bejís Así fue el infierno en el tren de Bejís: "La maquinista le dijo a mi hija que si se quedaban en el tren se quemaban"
España arde Incendios en España: "Estamos viendo el tráiler del mundo que vamos a dejar a nuestros hijos"
Incendios en Zamora El llamamiento de un bombero: "Zamora existe y necesitamos ayuda ya porque esto está desolado"
Incendios en España Las causas de la ferocidad del incendio de Zamora: Virulencia del fuego nunca vista y sequía acumulada
Incendios forestales Uno de los pasajeros sorprendidos por el incendio en el tren Madrid- Ferrol: "Hubo pánico colectivo, todo el pasaje se levantó"