Reacción ante un tuit de Vox El llamamiento desesperado de la madre de Gabriel: "Les ruego que no usen la imagen de mi hijo"
EMOTIVO HOMENAJE La hermana de Diana Quer se emociona hasta las lágrimas en la inauguración de la plaza en memoria de su hermana
SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO La asesina confesa de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, escribió tres cartas para intentar justificar el crimen
PROCESO DE DUELO La madre de Gabriel: "Me han dicho que este proceso es un tobogán de emociones pero que de esto se sale"
ALMERÍA | VISITA A LA PLAYA DE LAS NEGRAS Recordamos al pequeño Gabriel con una prima de su padre en un emotivo paseo por la playa de Las Negras
DECLARACIONES DEL LETRADO ESTEBAN HERNÁNDEZ El abogado de Ana Julia Quezada no descarta que se pida prisión permanente revisable para su cliente
RUEDA DE PRENSA SOBRE EL 'CASO GABRIEL' Las lágrimas de la Guardia Civil del operativo de búsqueda de Gabriel: "Ver al niño sin vida fue el momento más duro de nuestra carrera profesional"
DECLARACIONES DEL PADRE DE DIANA QUER Juan Carlos Quer: "No pido que se legisle en caliente, sino que no se derogue en caliente"
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LA DECLARACIÓN DE LA ASESINA CONFESA DE GABRIEL La confesión de Ana Julia: "Cuando estaba muerto me dí cuenta de que tenía un problema y me fumé un cigarro"
MENSAJE DE AGRADECIMIENTO AL PERIODISTA Un responsable del 'caso Gabriel' a Nacho Abad: "Queríamos creer que Ana Julia tenía retenido al niño para un rescate"
REACCIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Una hermana de Ana Julia Quezada, tras conocer la detención: "En mi corazón de hermana ella no lo hizo"
LLEGÓ A ESPAÑA DESDE REPÚBLICA DOMINICA La vida de Ana Julia Quezada en España, de su trabajo como prostituta a la muerte de su hija de 4 años
ALMERÍA | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Ana Julia Quezada tuvo 3 horas para ocultar el cadáver de Gabriel