REVIVE SUS ACTUACIONES MÁS ESPECTACULARES Las mejores actuaciones de los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'
ACTUACIONES GALA 8 | GERMÁN SCASSO Germán Scasso protagoniza la llamada más romántica como Stevie Wonder
¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES! Germán Scasso rinde homenaje a las madres versionando 'Por ti' de Dani Martín
VALORACIONES GALA 9 | GERMÁN SCASSO Àngel Llàcer, a Germán Scasso: "Me alegra mucho que hayas imitado a Tino Casal"
¡QUÉ PEDAZO DE VOZ! Germán Scasso se despide de Stevie Wonder con un precioso cover de 'Isn't She Lovely'
ACTUACIONES FASE FINAL | GERMÁN SCASSO Germán Scasso llena de emoción el plató con ‘It’s a man’s man’s man’s world’ de James Brown
VALORACIONES FASE FINAL | GERMÁN SCASSO Germán Scasso emociona al jurado con su interpretación como James Brown
ACTUACIONES GRAN FINAL | GERMÁN SCASSO Germán Scasso llena de pasión el plató con ‘Unchained melody’ de Righteous Brothers
GANADOR | GRAN FINAL Germán Scasso se despide de sus compañeros como ganador en una actuación muy emotiva
¡Qué final tan bonita! La emotiva entrevista de los finalistas a Germán Scasso tras ganar 'Tu cara no me suena todavía'
¡QUÉ RITMO TIENEN! La graciosa versión de 'Despacito' en las voces de los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'