Quejas Un vecino de Barcelona denuncia la inseguridad en su barrio: "Desde que entró Ada Colau esto ha sido un desastre"
Caso Guardia Urbana El abogado de Albert López, acusado del 'crimen de la Guardia Urbana': "No ha confesado nada"
Entrevista a Eugenio Zambrano La Guardia Urbana carga contra Ada Colau: "Nos ha quitado los medios para poder combatir las revueltas"
El análisis Alfonso Egea explica cómo ha afectado el coronavirus a la sentencia del 'crimen de la guardia urbana'
Inspección ocular Así inspeccionará el jurado popular los escenarios del 'crimen de la Guardia Urbana' donde habrían acabado con la víctima
Nuevas declaraciones en el juicio El hermano de la víctima del 'crimen de la guardia urbana' siempre sospechó de Rosa Peral
Última hora | Crimen Guardia Urbana Un testigo del crimen de la 'Guardia Urbana' rompe a llorar ante el jurado: "Albert me preguntó cómo me podía deshacer de un cuerpo"
Exclusiva Habla el exmarido de Rosa Peral, la acusada del crimen de la 'guardia urbana':"Lo único que quiero es olvidar"
La opinión del experto Alfonso Egea analiza el comportamiento de los acusados en el 'crimen de la Guardia Urbana'
Nuevas pruebas en el juicio Las llamadas en las que Rosa Peral intenta implicar a su amante en el 'crimen de la guardia urbana'
Tercera sesión del juicio El padre de Rosa Peral, acusada del 'crimen de la guardia urbana', rompe a llorar en la sala
'Crimen de la guardia urbana' En su declaración el exmarido de Rosa Peral la describe como "manipuladora e infiel"
Comienza el juicio | Crimen Guardia Urbana Un tornillo metálico, clave para identificar el cuerpo calcinado del 'crimen de la Guardia Urbana'
LA OPINIÓN DEL EXPERTO 'Crimen de la Guardia Urbana' | Alfonso Egea accede al nuevo escrito de la presunta asesina, Rosa Peral