José Elías Navarro La tajante previsión económica del empresario José Elías: "Bajo mi criterio, esto se está yendo a la mierda"
La nueva vida de Nano El primer verano de Nano tras hacerse famoso: "No he hecho vacaciones, quiero cambiar la percepción que tiene la gente de la "calle""
Redes Sociales y menores El precio de exponer a los hijos en las redes sociales: Familias enfrentadas y sentencias insólitas
Redes sociales Influencers que rentabilizan sus vidas: ¿Cuánto ganan las famosas por embarazo y maternidad
Mil querellas contra Llados Denuncian por estafa piramidal a Amadeo Llados, el influencer contra "mileuristas" que promueve la gordofobia: "Me puedes odiar o amar, yo siempre gano"
Ni un beso hasta la boda Una pareja evita besarse hasta el matrimonio para no pecar: "No me hace falta verla desnuda para saber que tenemos química"
Testimonio La influencer arrepentida de exponer a sus hijos en redes sociales: "Mi vida era como la de un animal en un zoo"
Influencers Una víctima de los supuestos abusos de los 'Petazetaz': "Me sometieron químicamente, despierto en la cama con los dos, confundida"
Nos visita en plató Raúl fue agredido y humillado por 'Los Petazetaz': "Me drogaron y no fui consciente, son malas personas"
Investigación abierta La expareja de uno de los influencers detenidos: "Ofrecía droga a todas las chicas para ligar con ellas y que se pasasen por su casa"
Informaciones de Luis Fernando Durán Los influencers detenidos por abusar de 2 menores mandaban los vídeos a sus contactos: "Me parece salvaje lo que han hecho"
Glotoplastia Daniela Requena, la influencer que se ha sometido a una feminización de voz: "Siento que mi voz no está en sintonía con mi cuerpo"
Redes Sociales Ni pobres, ni gordos: Llados, el último fenómeno viral que afirma ganar 600.000 euros al mes