Lo vemos Los entresijos del romance de Sandra Mozarowsky con el rey: "Se puso en marcha un operativo para que abortara"
Audios emérito y Bárbara Rey Los últimos audios en los que Don Juan Carlos confesaba sus miedos a Bárbara Rey: "Hay que estar ojo avizor"
Lo confiesa "Creo que hay una acción exterior": las sospechas de Jaime Rocha, exagente del CNI, sobre el chantaje de Bárbara Rey
Última hora Nuevos audios del rey emérito hablando de Sofía a sus espaldas: "Como reina cumple y, encima, no se va con otro"
Fotos Bárbara Rey Sofía Cristo interrumpe al escritor del libro donde tratan los chantajes de Bárbara Rey: "¿Tú qué cojones sabes?"
Bárbara Rey Bárbara Rey reacciona a los audios: "Me han grabado sin yo saberlo un día que estaba super cabreadísima"
Audios inéditos Los audios de Bárbara Rey en los que habla de su hijo: "Mi hijo no sonríe, vive con angustia"
Exclusiva Nacho Gay desvela la reacción del rey Juan Carlos I a las polémicas fotografías: "Se considera un daño colateral de una guerra familiar"
Fotos Juan Carlos y Bárbara Rey ¿Cómo han sentado las nuevas fotos de Juan Carlos a la reina Sofía?: "Está entre el hartazgo y la resignación"
Exclusiva Accedemos a la casa donde se escondió Ángel Cristo Jr. tras tomar las fotografías de su madre con el rey emérito
Repasamos ¿Negocio o chantaje? Las diferentes versiones sobre el origen de las fotografías de Bárbara Rey con Juan Carlos I
En Tómbola La noche en la que Bárbara Rey puso en jaque al Estado, desde dentro: "Iba a contar su episodio con el robo y las amenazas"