Una de sus artistas favoritas El emotivo mensaje de Raquel Sánchez Silva a Lady Gaga tras imitarla en la Final de Tu cara me suena 11
Reacciones | Gran Final Repercusión mundial: los fans de Lady Gaga alaban la imitación de Miriam Rodríguez en la Gran Final de ‘TCMS 10’
Te dejará helado Wim Hof: los beneficios del método que practican estrellas como Lady Gaga o David Beckham
Batalla de los clones - Lady Gaga ¿Cuál es la mejor imitación de Lady Gaga en la historia de 'Tu cara me suena'?
Y nada baratas Una uña de Lady Gaga o un pañuelo de lágrimas de Messi: estas son las subastas más surrealistas
Actuación | Especial Reyes Agoney y Ruth Lorenzo, cuero y provocación como Adam Lambert y Lady Gaga cantando ‘Another one bites the dust’
‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año Nuevo Eva Soriano y David Fernández, química y diversión como Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt en ‘Baby, it’s cold outside’
No te pierdas su espectacular actuación ¡Poderosa! Beatriz Luengo conquista el escenario de ‘Tu cara me suena’ de EEUU al imitar a Lady Gaga
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Mimi revoluciona la final con una insólita actuación como Lady Gaga en ‘Yoü & I’
ESTA NOCHE EN ANTENA 3, GRAN FINAL EN DIRECTO Recordamos las actuaciones más impresionantes de los artistas imitados en la gran final de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | SEMIFINAL Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’
EN ANTENA 3 La confesión de Luis Fonsi sobre Lady Gaga, el lunes y el martes a las 22:40 horas en 'La Voz'