PSOE Madrid Tomás Gómez, exsecretario general del PSOE de Madrid: "Cuando Pedro Sánchez me echó a mí Juan Lobato pensó que eso nunca podría sucederle a él"
Nicolás Redondo Nicolás Redondo, sobre la reacción de Juan Lobato tras las filtraciones de la Fiscalía: “Este conflicto proviene de una obsesión del Presidente del Gobierno con Ayuso”
Polémica en el colegio Peligra el patio para los alumnos de un colegio de Madrid, por los vecinos: "No ves a una persona mayor porque tienen miedo"
Filtraciones Fiscalía Susana Díaz, sobre la reacción de Juan Lobato tras las filtraciones de la Fiscalía: "Me parece todo de una torpeza inaudita"
Drogas Droga a plena luz del día y en la puerta de los colegios "Es preocupante porque es gente joven consumiendo"
Investigación Juan Lobato niega que Moncloa le usara para filtrar documentos sobre el novio de Ayuso: "No me llega nada de Fiscalía general"
Asentamiento chabolista Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo
PSOE Madrid Juan Lobato, sobre el "absentismo laboral" de Isabel Díaz Ayuso: "'Nos llevamos mal, nos llevamos bien', no puede ser argumento"
Aviones insufribles Vecinos de San Sebastián de los Reyes, en pie de guerra por el ruido de los aviones: "Vivo con un avión dentro de casa"
Inquiokupación Paz y Rogelio, cinco años viviendo en un garaje por una inquiokupa: "Nos debe más de 40.000 euros"
Inquiokupación Miguel está desesperado por un inquiokupa que dejó de pagarle hace un año: "Tiene un cargo muy importante en Extremadura"
Madrid Una niña de 6 años, a punto de perder un pie en las escaleras mecánicas del metro: "Si mi hija va en sandalias o deportivas hoy no tiene pie"
Caos en Chamartín ¿Cuánto tardamos en ir desde el andén hasta que cogemos un taxi en la estación de Chamartín?