Violencia machista Más del 60% de los asesinatos machistas se cometen en verano: "A un maltratador eficaz nunca le hace falta levantar la mano"
Denuncia Un niño de 10 años se monta solo en un tren de Madrid para huir de sus padres maltratadores: "Dicen que en su país se educa asÍ"
Malos tratos Un neuropediatra explica los errores del protocolo que llevaron a la falsa culpabilidad por malos tratos a una madre
Parricidio El padre que mató a sus hijas en Almería les suministró pesticida y posteriormente lo ingirió él
Parricidio Al padre que ha matado a sus 2 hijas en Almería le quedaban 3 semanas para ir a juicio por maltratar a la madre
Agresor desaparecido La desesperación de Eva, su agresor se salta todas las medidas: "Entró en mi domicilio e intentó matarme"
Información exclusiva Gema López revela que Ángel Cristo Junior ha sido denunciado por maltrato por la madre de su hija
Maltrato La desgarradora historia de Isabel, secuestrada por su pareja: "Me decía que sabía hasta donde tenía que apretar para no matarme"
Denuncia Maltrato a empleadas del hogar: "Nunca la llamaba por su nombre, siempre le decía 'zorra' o 'hija de p***'"
Detención en Lucena Detenido un maltratador que se dirigía a casa de su exmujer con un hacha carnicero en Córdoba
Testimonio Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, se 'desnuda' en Espejo Público: "Vivo todos los días con ansiedad"
Malos tratos Detenidos dos cuidadores por maltratar continuadamente a un anciano con Alzheimer mientras le aseaban
Abuso sexual El hombre que violó a su exmujer delante de su hija de 4 años pide reducirse la pena con la ley del 'sólo sí es sí'
Parricidio La abuela de la niña asesinada por su madre en Gijón temía incluso bañarla por si la parricida la denunciaba
Madrid El hijo de Joan Laporta, antes de ser detenido por malos tratos: "No sabéis quién soy yo, dejadme en paz"