Mejores momentos | 6 de octubre ¡Suspenso en geografía! Maluma deja en blanco a Alejo Sauras y Sara Escudero
Actuación | Segunda Semifinal Josie y Supremme de Luxe, conquistador y diva como Maluma y Thalía con ‘Desde esa noche’
Viaje paradisíaco Tamara Gorro nos pone los dientes largos desde Ibiza y en el concierto de Maluma: “Estoy muy mal"
'El test del buen ex' Maluma se enfrenta al test más difícil de Trancas y Barrancas: "Iría a la boda de mi exnovia"
El mejor concierto de su vida Así acabó la casa de Maluma después de cantar con Madonna y hospedarla en su casa: "Me llamó a gritos"
El nuevo hit del verano Maluma canta 'Coco Loco' en directo: sensualidad y llamada a bailar en 'El Hormiguero'
Sus secretos Su amor por los caballos, su día antes de un concierto y la experiencia con la marihuana: El lado más privado de Maluma en ‘El Hormiguero’
Luciendo músculos y tatuajes Maluma sube la temperatura al quitarse la camisa: "Estar fit es como encontrar el balance"
Bombazo 'El Hormiguero' se despide por todo lo alto: Maluma, Sánchez, Feijóo y Bizarrap, los invitados de la última semana
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' ¿Cómo es un día con Maluma? Así lo ha contado el artista en 'El Hormiguero 3.0'