Imitaba a Joe Jonas Agoney confiesa su admiración por los Jonas Brothers y se decanta por su favorito: "Yo fui más de Nick"
CON LOS JONAS BROTHERS El "juego extremo" de los Jonas Brothers con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
CON TRANCAS Y BARRANCAS Los secretos más ocultos de los Jonas Brothers salen a la luz con Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero 3.0'
CON LOS JONAS BROTHERS El lado más romántico de los Jonas Brothers: hablan de las mujeres de su vida en 'El Hormiguero 3.0'
CON LOS JONAS BROTHERS Kevin, Joe y Nick Jonas se 'mojan' en 'El Hormiguero 3.0': ¿Qué les encanta y qué detestan de ellos?
NICK JONAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Nick Jonas: "Agradezco mi ruptura amorosa porque me ha ayudado a componer mi último disco"
NICK JONAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Así viven los fans de Nick Jonas los minutos previos a su aparición en 'El Hormiguero 3.0'
NICK JONAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Nick Jonas canta 'Close' en directo para su fans en 'El Hormiguero 3.0'
TOP 5 | SEMANA DEL 16 DE MAYO | LO MEJOR DE ANTENA 3 Las anécdotas sobre el culo de Paula Echevarría y la emoción de Albert Rivera, entre lo mejor de la semana en nuestros programas