Imitaba a Joe Jonas Agoney confiesa su admiración por los Jonas Brothers y se decanta por su favorito: "Yo fui más de Nick"
CON LOS JONAS BROTHERS El "juego extremo" de los Jonas Brothers con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
CON TRANCAS Y BARRANCAS Los secretos más ocultos de los Jonas Brothers salen a la luz con Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero 3.0'
CON LOS JONAS BROTHERS El lado más romántico de los Jonas Brothers: hablan de las mujeres de su vida en 'El Hormiguero 3.0'
CON LOS JONAS BROTHERS Kevin, Joe y Nick Jonas se 'mojan' en 'El Hormiguero 3.0': ¿Qué les encanta y qué detestan de ellos?
NICK JONAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Así viven los fans de Nick Jonas los minutos previos a su aparición en 'El Hormiguero 3.0'
NICK JONAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Nick Jonas canta 'Close' en directo para su fans en 'El Hormiguero 3.0'
NICK JONAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Nick Jonas: "Agradezco mi ruptura amorosa porque me ha ayudado a componer mi último disco"
TOP 5 | SEMANA DEL 16 DE MAYO | LO MEJOR DE ANTENA 3 Las anécdotas sobre el culo de Paula Echevarría y la emoción de Albert Rivera, entre lo mejor de la semana en nuestros programas