Partido Popular Miguel Tellado, sobre la tensión política: "Si alguien ha subido el nivel de decibelios ha sido el PSOE de Sánchez"
Entrevista a Fran Hervías Fran Hervías, exsecretario de Ciudadanos, ficha por el PP: "Casado es quien puede plantarle cara al 'sanchismo'"
JUNTA DIRECTIVA DEL PP DE MADRID Esperanza Aguirre pide que se explique si ha habido irregularidades en el PP
COMPARECENCIA ANTE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Rajoy afirma que se equivocó al confiar en Bárcenas y que no dimitirá
RECONOCE QUE "LE FASTIDIÓ" La solución de Rajoy para dejar de ser 'persona non grata' en Pontevedra: "Me presento a alcalde y me quito el título"
SE ACUERDA DE ALBERT RIVERA La curiosa reacción de Mariano Rajoy al recibir un regalo de color naranja
EN REFERENCIA A SUS HIJOS Mariano Rajoy, sobre su mujer: "Viri me ha dado lo más importante que tengo"
EN REFERENCIA A LOS PROBLEMAS INTERNOS DEL PSOE Mariano Rajoy, sobre Pedro Sánchez: "Por lo menos le pone empeño"
CON SUSANNA GRISO Mariano Rajoy acertó de pleno con su porra para el 26-J: "Creo que vamos a estar por encima del 30%"
AFIRMA QUE ES "UN TIPO ESTUPENDO" Mariano Rajoy le envía un mensaje a Albert Rivera: "Creo que se equivoca, pero tiene tiempo de rectificar"
RAJOY OPINA SOBRE EL RESTO DE CANDIDATOS La sorprendente respuesta de Mariano Rajoy a "la pregunta más difícil" sobre Pablo Iglesias
RECUERDA AL EXMINISTRO Mariano Rajoy, sobre José Manuel Soria: "Estoy contento con la labor que hizo"
EL CANDIDATO DEFIENDE SUS MEDIDAS Rajoy contradice a García-Margallo y niega haberse "pasado cuatro pueblos" con la austeridad: "No sé por qué dijo eso".
REFLEXIONES SOBRE LA CORRUPCIÓN Mariano Rajoy: "Todas las personas que se han visto involucradas en casos de corrupción ya no están en el Partido Popular"
EL JUEVES A LAS 22:30 EN ANTENA 3 Mariano Rajoy pasará 'Dos días y una noche' con Susanna Griso el próximo jueves a las 22:30