CRIMEN HUESOS DE CRISTAL Los familiares de Cristina, la mujer con 'huesos de cristal' sobre su asesino: "Era un corderito y se transformó en un lobo"
JUAN CARLOS QUER CONTRA LOS POLÍTICOS Juan Carlos Quer: "Me llama la atención que existan políticos sectarios que atentan contra el sentido común de cualquier ciudadano"
DECLARACIONES DEL PADRE DE DIANA QUER Juan Carlos Quer consigue que el Gobierno no derogue la prisión permanente revisable: "No son condenas inhumanas, hay personas inhumanas"
TOLEDO | DRAMÁTICO CASO Se quita la vida la madre acusada de matar a su bebé en Seseña: "Empezó llevándose a su pequeño y acaba de rematar"
SESEÑA | PIDEN PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE PARA LA ACUSADA La escalofriante llamada al 112 del padre del bebé asfixiado por su madre: "Algo le ha hecho mi mujer, no respira"
UN CAFÉ CON SUSANNA El portavoz de Jueces para la Democracia: "Si Ana Julia Quezada es declarada culpable sería un asesinato castigado con la prisión permanente revisable"
REUNIÓN CON EL LÍDER DE CIUDADANOS Juan Carlos Quer: "Albert Rivera ha manifestado su apoyo a la prisión permanente revisable"
REIVINDICACIÓN | CONTRA LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE Juan Carlos Quer: "Hay que poner en valor la vida de Diana para que ninguna otra niña tenga que pasar por lo mismo"
ENTREVISTA A JUAN JOSÉ CORTÉS Juan José Cortés, en el aniversario de la muerte de Mariluz: "Debemos seguir luchando por una justicia justa"
PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE Antonio del Castillo, sobre la prisión permanente revisable: "Estamos pidiendo justicia"
PRIMERA ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Juan Carlos Quer: "Cuando vi a la madre de 'El Chicle' llorando en televisión me puse a llorar"
PRIMERA ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Juan Carlos Quer: "El momento más duro fue cuando fuimos a recoger el cuerpo de Diana al Instituto Anatómico Forense"
ENTREVISTA A RUTH ORTIZ Ruth Ortiz, la exmujer de José Bretón, defiende la prisión permantente revisable: "No creo en la reinserción de un asesino"
PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE La pena de prisión permanente revisable vuelve a ser objeto de debate tras el 'caso Diana Quer'