Delitos de odio La Miss Universo Atenea Pérez, víctima de racismo: "No soy menos española por no ser blanca"
Cambio de sexo Cuando Enrique paso a ser Eva y se atrevió a cambiar de sexo: "Pensaba que la vida me había jugado una mala pasada por nacer hombre"
Denuncia Una mujer transexual denuncia a su casero por acoso: "Cuando le dije que no soy puta empezaron los problemas"
Deportista transexual La denuncia de Aura Pacheco, deportista transexual: "Tampoco destaco físicamente, pero no me dejan jugar"
Aplicación de la nueva Ley Trans Primer caso en Madrid de un transexual que opta como mujer a las pruebas físicas de la Policía
Emoción en Pasapalabra Antonio, el concursante de Pasapalabra que apoya a su hijo transexual: "Vio un vídeo y se dio cuenta de qué le pasaba"
Ley de cambio de sexo La futbolista trans en contra de la Ley de cambio de sexo: "A mí el tratamiento hormonal me hizo perder todo"
REIVINDICACIÓN La madre de Elsa, la 'niña trans' a la que denominan la nueva 'Greta española': "No quiero que sufra"
ENFRENTAMIENTO CON CRISTINA SEGUI Nacho Vidal, sobre el autobús de Hazte Oír: "Hay que conseguir que los niños no se suiciden por ser transexuales"
LUCHA POR LA TRANSEXUALIDAD DE SU HIJA Nacho Vidal: "Me parece atroz que mi hija tenga que castrarse para sentirse mujer"
AMOR SIN LÍMITES El curioso amor entre un hombre que sufre enanismo y un transexual de casi dos metros