Okupación Guerra de okupación y surrealista denuncia: "Un juicio rápido para ver quién tiene el derecho de okupar"
Fuga de la cárcel de Valdemoro Manuel Galisteo, funcionario de prisiones sobre la fuga de la cárcel de Valdemoro: "Los presos nos llevan ventaja. Falta personal"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' El 'carnicero tatuador' de Valdemoro confiesa entre lágrimas haber descuartizado a la joven: "La maté yo, pido perdón"
TESTIMONIO EN EXCLUSIVA El novio de la víctima del 'carnicero tatuador' de Valdemoro: "No mantenían ninguna relación"
MADRID El cambio de imagen del 'carnicero tatuador' de Valdemoro en el registro de la casa donde habría descuartizado a una joven
MADRID | MACABRO CRIMEN La confesión del 'carnicero tatuador' de Valdemoro: "Íbamos puestos de cocaína y forcejeamos"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La declaración del 'carnicero tatuador' de Valdemoro: "La maté porque me lo puso a huevo"
MADRID | NUEVOS DATOS SOBRE EL MACABRO CRIMEN Los forenses que acudieron a la casa del 'descuartizador de Valdemoro', impactados por "una escena dantesca"
MACABRO CRIMEN | MADRID La exnovia del descuartizador de Valdemoro fotografió un parte del cuerpo de la víctima en la barbacoa de la casa
MADRID | CONFLICTO EN UN BLOQUE DE PISOS Unos vecinos de Valdemoro prefieren vivir junto a una familia de okupas a hacerlo con el propietario del inmueble
MADRID | DENUNCIA SOCIAL Los vecinos de una urbanización de Valdemoro, hartos de 'la calle de las putas'
MADRID | VALDEMORO Los padres de los niños que sufrieron un golpe de calor en el instituto: "Me hubiera gustado que viniera el consejero con abanicos"