Abusos Valeria Quer El hombre de 35 años acusado de abusar de Valeria Quer cuando tenía 17 es condenado a dos años de cárcel
PRESUNTOS MALOS TRATOS La madre de Diana Quer, desesperada por su hija Valeria: "Necesita que su vida esté a salvo"
JUICIO DIANA QUER La madre de Diana Quer: "Valeria no se va a recuperar en la vida como siga al lado del señor Quer"
JUICIO DIANA QUER Diana López Pinel: "Si mi hija ya estaba mal, ¿cómo se va a quedar después de todo esto?
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO Valeria, hermana de Diana Quer, en el juzgado: "La fuerza que tengo me la da mi hermana"
TRIBUNALES | DECLARACIONES DE VALERIA QUER Valeria Quer carga contra su madre en el juzgado: "Mi madre hace un show de la muerte de mi hermana"
Caso Diana Quer La nueva denuncia de la madre de Diana Quer tras unas inquietantes imágenes de su hija
EMOTIVO HOMENAJE La hermana de Diana Quer se emociona hasta las lágrimas en la inauguración de la plaza en memoria de su hermana
RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS La madre y la hermana de Diana Quer se funden en un emotivo abrazo a pocos metros de 'el Chicle'