Error judicial ¿Cómo pudo estar 15 años en la cárcel un inocente acusado de violación? Una cadena de errores truncó la vida de Ahmed Tommouhi
Detenido El 'violador de Villalba' elegía víctimas menudas de las que abusaba de camino a su centro de estudios
Ley del solo sí es sí Pánico en Lugo por la salida de prisión del 'violador del portal': abordaba a sus víctimas por detrás y las metía en el ascensor
Tribunales Un violador que lleva atacando mujeres desde los 14 años queda en libertad por la ley del 'sólo sí es sí'
Violencia de género Miriam, víctima de violencia de género: "Me dejó medio muerta pero la administración no reconoce que tenga secuelas"
Agresión sexual La mujer violada por un conductor en Murcia fue rescatada cuando deambulaba sola por la autovía
Madrid Un violador siembra el pánico en Villalba: "Tengo miedo de que la próxima a la que violen sea mi nieta"
Madrid Los vecinos de Villalba, en alerta por un violador: "Si lo encontramos antes que la Policía que sea lo que Dios quiera"
Abuso sexual Detenido un hombre de 65 años por abusar de una niña a la que acogió en su casa: "La manoseó en un bar y un testigo lo vio"
Exclusiva La conversación de WhatsApp entre un presunto violador y su víctima: "¿Usaste preservativo hoy conmigo?"
Presunta violación Denuncia que el presunto asesino y violador de su tía abuela está libre: "Estamos indignados"
Estepona Muere tras recibir una paliza del padre de la joven a la que acosaba: Las familias eran íntimas y vivían en la misma plaza
Miedo en El Álamo (Madrid) La Policía alerta de un agresor sexual que acaba de salir de la cárcel e intenta montar en su coche a chicas jóvenes
Agresión sexual Así actuaba el 'violador de Halloween' en Barcelona para el que piden 13 años de cárcel
Detenido tras 30 denuncias Habla una víctima del violador de los probadores:"De repente, me sacó un pecho"