Violencia de género Un hombre de 32 años, detenido en Barcelona por amputarle la mano a su pareja por una supuesta infidelidad
Violencia machista El impactante vídeo del autor de la amputación de una mano a su mujer, confesando: "Esas mujeres deberían estar muertas"
Violencia machista Más del 60% de los asesinatos machistas se cometen en verano: "A un maltratador eficaz nunca le hace falta levantar la mano"
Día Internacional de la Mujer Recordamos a Ana Orantes, símbolo de lucha contra la violencia machista: "Mi madre luchó contra todo un sistema"
El presunto autor ha sido detenido Dolor e indignación en Carabanchel por el asesinato de una mujer de 25 años y su hija: "Nos pedía ayuda por la niña"
Nos visita en plató El padre de Ana Buza lucha por demostrar que su hija no se suicidó: "Me reconoció que su relación no era la más sana"
Conmoción en Valencia El policía jubilado que mató a su mujer en Alzira le instaló cámaras en casa para tenerla vigilada
Carabanchel (Madrid) El joven pillado 'in fraganti' mientras estrangulaba a su pareja y que intentó huir con su bebé tenía 10 antecedentes policiales
Violencia machista La familia de la mujer presuntamente asesinada en Valladolid junto a su hija: "Él era un embaucador"
Descuartizó a su mujer Jorge Díaz Cánovas denunció el crimen ocurrido en Pontons: "Las circunstancias eran muy extrañas"
Violencia machista Las macabras palabras del asesino de la embarazada de Toledo: "La he matado, ya se ha ido y sé lo que he hecho"
Violencia bicaria El hombre que ha matado a la hija de su expareja en Vallecas convivió un día con el cadáver
Encrucijada legal La mujer que denuncia por maltrato a su expareja transexual: "Quería tocarme en la ducha y se me tiraba encima"
Violencia machista Claudia, la joven de 17 años asesinada por su novio de 19 en Totana presentaba varias heridas de arma blanca
Violencia machista María, la joven que con 18 años recibió 27 puñaladas de su novio: "Me amenazaba con suicidarse si le dejaba"