Su anécdota con el director La promesa pendiente de Woody Allen a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Nos dejó rodando y se fue"
Su anécdota con el director El regalo pendiente de Woody Allen a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Nos dejó rodando y se fue"
Lo tiene claro "A lo mejor he pensado que con 50 películas son bastantes": ¿se plantea Woody Allen dejar el cine?
¿Hay alguna excepción? Woody Allen, sobre la importancia del físico en el cine: "Es poco habitual que tengas a un protagonista atractivo que sepa hacer comedia"
"Me parece un error gravísimo" La decisión de Woody Allen para mejorar su trabajo: "No he leído ni una entrevista ni una crítica sobre mí desde hace 45 años"
¡No te lo pierdas! Woody Allen desvela la película que más le ha impactado: "Conectó profundamente conmigo"
Genial razonamiento Woody Allen saca el lado positivo de la mentalidad de la gente amargada: "El mundo puede ser muy duro"
El director lleva 20 años con su mujer ¿Se puede elegir el amor? La reflexión sobre las relaciones de pareja de Woody Allen en 'El Hormiguero 3.0'
Su opinión sobre la pandemia mundial Woody Allen, sobre la gestión del coronavirus: "Yo pensaba que en el mundo había un número limitado de tontos"