Publicidad
Momentos LACOSTE
Prepara el viaje perfecto en Navidad
Las vacaciones de Navidad siempre son una buena excusa para hacer una escapadita con amigas, pareja o familia. Te proponemos 10 recorridos, que sin duda serán momentos inolvidables.
1. Tiempo de nieve
¿Visualizas en tu cabeza el típico paisaje navideño? Pues súmale a tus amigos y 48 horas de buenos momentos. Y es que una escapada a la nieve durante las Navidades es un plan 10. Puedes escoger desde Sierra Nevada, pasando por los Picos de Europa hasta los Pirineos. Todos esos paisajes te darán días de esquí, raquetas de nieve, descensos en trineo y tardes de chimenea y juegos de mesa. Es el plan perfecto para una chica Natural.
2. Sitios playeros para evitar el frío
Quien diga que los paseos por la playa están limitados a unos meses del año, se equivoca. El mar es un paisaje que ni aburre ni está limitado al verano. Paseos por la playa, un aperitivo en un chiringuito de mar con el sol dándote en la cara y un baño si el calor surge en un día de diciembre, no es ningún disparate. Coge la carretera y vete al sur: las playas gaditanas, de Almería o Huelva te pueden sorprender en fechas navideñas con una oferta de buen comer y beber y con un mar relajado sin el bullicio de los bañistas. Si el plan no te acaba de convencer, no olvides que las maravillosas Islas Canarias tiene un tiempo templado todo el año que harán sacar tus vestidos de verano de las cajas que tienes guardadas en el altillo para volver de las vacaciones navideñas con un bronceado que será la envidia de todos.
3. La casa de Papa Nöel
De pequeños todos hemos soñado que vivíamos en la casa de Papá Noël y nos subíamos a su trineo para repartir los regalos… y quizá ha llegado el día que tu sueño se haga realidad. Visita a Papá Noel y cruza el mágico Círculo Polar ártico en Finlandia. El pueblo de Santa Claus, como se le conoce popularmente, se encuentra exactamente sobre la línea que marca el Círculo Polar Ártico, 8 kilómetros al norte de Rovaniemi. Cuenta la leyenda que hace unos 100 años comenzó a difundirse por todo el mundo la noticia de la existencia del Cerro Korvatunturi y de sus habitantes, entre los que se encontraba Papá Noel. A pesar de que Santa quería guardar el secreto, se le ocurrió decírselo a sus amigos para que le visitaran cuando quisieran, lo que acabó convirtiendo este remoto lugar en centro turístico de primer orden y clímax del espíritu navideño. Desplázate hasta su casa y envía una postal a tus amigos, conoce a sus renos y los elfos que trabajan codo con codo con Santa para preparar la Navidad o viaja en motos de nieve por la zona del Cerro Korvatunturi.
4. Piérdete entre viñedos
¿Quién le dice que no a una buena copa de vino? Casi todos nos la beberíamos encantados (bueno los que no les guste el vino que sigan leyendo que seguro les mola la escapada). El plan: selecciona unas bodegas que te apetezca conocer: Navarra, Cataluña, Castilla, Extremadura…nuestro país está lleno de comunidades con buen vino y mejor paisaje. Anima a unos cuantos amigos y carretera. Organiza visita a la bodega, cata y compra de vinos. Tras la actividad, toca llenar el estómago con un buen cocido o asado de la zona y una noche en una casa rural de la zona. Viaje para los amantes del vino pero también del buen comer y la naturaleza. Si eres una chica Elegant, sin duda, este es tu mejor momento.
5. Modo “Ommmmmm”
Tras un año de trabajo, estudio, exámenes o cuidados a la familia, toca pensar en uno mismo y darse un poco de cariño. Por este motivo, la idea de Spa o balneario es uno de nuestros viajes top. Relax, desconexión, mimos… ¿Quién dice que no? Date el capricho y elige un spa en medio de la naturaleza o cerca del mar y dedícale a tu body dos o tres días.
6. Shopping time
Regalos de Navidad, rebajas… es época de consumir y una manera diferente es organizar un viaje para hacer todos los recados. Excusa para salir de casa y cumplir con todos los compromisos de pajes. Las principales capitales siempre te darán la oferta que necesitas para quedar bien con tus amigos y familia. Coge a tus amigas más it girls y date paseos por las tiendas más trendys de las 10 ciudades europeas top en tiendas: Milán, Paris, Londres, Berlín, Estocolmo, Madrid, Barcelona, Lisboa, Basilea o Copenhague.
7. Siempre nos quedará Paris
París es una apuesta segura para cualquier época del año pero tener la oportunidad de verla nevada e iluminada es un auténtico espectáculo. Paseos por el Sena, un café en Montmartre, cena en un bistro del barrrio de Marais… una auténtica maravilla.
8. La casa de Heidi
El Tirol es bello sin restricciones. Lagos de montaña, picos que rozan los cuatro mil metros de altura e idílicos pueblos de montaña con casas de madera, se suceden desde Innsbruck, punto de inicio de este viaje por los Alpes austriacos más espectaculares, hasta llegar a Salzburgo conocida como "la Roma de los Alpes". Sus largas carreteras panorámicas son además un capricho al que ningún amante de la conducción se podrá resistir.
9. I love NYC
¡Las Navidades en Nueva York son de cuento! Tras dejar atrás Acción de Gracias y el Black Friday, las calles se visten con postales invernales, los mercadillos toman las plazas, los patinadores estrenan las pistas de hielo, la nieve empieza a caer y en toda la ciudad se ven abetos esperando a la familia que los llevará al calor de su hogar… Todo arranca con el encendido del árbol de Rockefeller y esperando que llegue el fin de año en Times Square, los paseos en Central Park, los mercadillos en Union Square o en la zona de Meatpacking y los espectáculos navideños con Las Rockettes, son el plan ideal. El plan perfecto para chicas Sparkling, cosmopolitas y amantes de los viajes.
10. Drácula existe
El refugio del Conde Drácula en Transilvania lleva por nombre Castillo de Bran. Situado cerca de la localidad de Brasov y construido en el siglo XII sobre un promontorio, Bram Stoker, escritor de la novela Drácula, usó este castillo como inspiración para detallar el hogar de tal afamado conde. Actualmente este castillo es uno de los lugares más turísticos de todo Transilvania gracias a Bram Stoker. Con 57 habitaciones y un pasadizo "secreto" las visitas pueden ser guiadas o en solitario y en ellas también se muestra el "auténtico" sarcófago donde se supone que dormía el vampiro. Un destino rodeado de misterio.
Publicidad