
Publicidad
Mejor momento | capítulo 1
La detención de Daniel podría ser clave para llegar a La red púrpura
Gracias al trabajo de Mariajo, la BAC consigue localizar la señal de la que proviene una de las emisiones de las torturas de La red púrpura.

Desde que descubrió que su hijo formaba parte de La red púrpura, Elena Blanco y su equipo han intentado recabar toda la información posible sobre esta organización y, tras meses de trabajo, parece que las investigaciones están dando sus frutos.
Mariajo, la hacker de la BAC y fiel confidente de Elena, lleva mucho tiempo rastreando un servidor en Internet que por fin se ha activado. El equipo se ha desplazado rápidamente a para hacer una redada en la vivienda de dónde provenía la señal.
Cuando llegan al domicilio, descubren que la persona que está detrás de esa conexión es un menor de edad que ha pagado 3000 euros para conectarse a la tortura en directo de una joven. La BAC observa impotente las desgarradoras imágenes sin poder llegar a tiempo.
Más Noticias
-
Todo o nada: padre e hija se arriesgan a perderlo todo en la penúltima pregunta de Atrapa un millón
-
“Me duele en el alma”: el canguro rojo deja sin 650.000 a Amaya y Alberto en Atrapa un millón
-
“No me lo habían dicho nunca”: Manel Fuentes, impresionado con el parecido de una concursante a un miembro de la familia real
-
¡Lo tenían clarísimo! Ana y Toñi se llevan 50.000 euros gracias a este tipo de niebla
-
¿A qué jugaban en la Antigua Grecia? La pregunta que divide a Ana y Toñi en Atrapa un millón
A pesar de que esta detención no supone un gran avance en su investigación, ya tienen un hilo del que tirar y están un paso más cerca de su objetivo: La red púrpura. ¿Conseguirán llegar a ella sin ponerse en peligro?
Publicidad