Mejores momentos capítulo 1
La entrega total de Camilo Sesto por sacar adelante Jesucristo Superstar: "¡Se acabó la España en blanco y negro!"
Jaime Azpilicueta y Nacho Artime se unen a la revolucionaria idea de Camilo Sesto de traer el musical de Jesucristo Superstar a España.

Publicidad
Camilo Sesto está entregado en cuerpo y alma a intentar sacar el musical de Jesucristo Superstar adelante. Desde que "sintió la llamada" en Londres, está convencido de que quiere traerlo a España. Una decisión muy trasgresora para la época franquista.
En el local de moda de la ciudad, se encuentra con el director de teatro, Jaime Azpilicueta y el productor y periodista, Nacho Artime, que además cuenta con los derechos de las canciones del musical. Durante este encuentro, Camilo intenta convencerles de sacar el proyecto adelante. Además, se ofrece a ser el protagonista de la obra y poner de su bolsillo ¡diez millones de pesetas!
Más Noticias
-
¿El puente más difícil de ¡Salta!? Julio César firma su sentencia y, por primera vez, ningún concursante llega a la ronda final
-
El pito, pito, gorgorito le dice una afirmación, pero María decide no hacerle caso a la suerte: ¿será su fin en ¡Salta!?
-
La duración exacta de las 12 campanadas de Año Nuevo corta el avance de Jordi en ¡Salta!: ¿cuánto duran realmente?
-
“Soy valiente, pero no egoísta”: Abel se planta ante la posibilidad de ganar 50.000 euros en ¡Salta!: ¿se habría llevado el premio final?
-
“Más fácil no lo ha tenido nadie”: Abel encuentra sin querer una situación inédita en ¡Salta!
A pesar de las dudas, los tres se ponen de acuerdo y deciden tirar hacia adelante: "¡Se acabó la España en blanco y negro!", exclaman muy emocionados ante esta decisión.
Publicidad