Una ocasión especial
Revive cómo fue el cambio de siglo con las Campanadas de 2000
Mar Saura y Constantino Romero fueron los encargados de dar la bienvenida a al nuevo siglo y milenio en Antena 3 desde la Puerta del Sol.

Publicidad
Aunque cada cambio de año es especial, el paso del 2000 al 2001 fue un acontecimiento histórico. Muchos piensan que el nuevo siglo y milenio comenzó el 1 de enero del año 2000, pero en realidad lo hizo doce meses después, en 2001.
Para esta ocasión tan especial, Antena 3 apostó por Constantino Romero y Mar Saura como presentadores de las Campanadas desde la Puerta del Sol, ya que ambos se encontraban en uno de sus mejores momentos profesionales.
Constantino Romero había presentado, entre 1998 y 1999, Alta tensión en la cadena y posteriormente, Tierra trágame y Telerisa. Mar Saura, por su parte, tras dar por finalizada su etapa como modelo, inició un nuevo periodo como presentadora y actriz, haciendo sus primeros pinitos en series de televisión.
Constantino y Mar acompañaron a los españoles en la entrada del nuevo milenio por todo lo alto, deseando que se cumpliesen todos sus deseos en esta nueva etapa. ¡Sin duda fueron unas Campanadas irrepetibles!
Más Noticias
-
"Todos os merecéis el doce": una de las galas más emocionantes llega el próximo viernes a Tu cara me suena
-
¡Doce puntos muy merecidos! Repasamos las canciones eurovisivas que han llevado a lo más alto a nuestros concursantes
-
“Les quitaremos a Uras”: el plan más despiadado de Efsun para apartar a Bahar de sus vidas
-
Pepa Aniorte nos cuenta cómo ha sido su reencuentro con Natalia Sánchez en Sueños de libertad: "Se ha convertido en una mujer maravillosa"
-
Las tres mejores Audiciones de la historia de La Voz Kids: vuelve la emoción a Antena 3
En esta Nochevieja 2023-2024, también haremos historia, ya que Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten por octavo año consecutivo como presentadores de las Campanadas de la cadena. ¡Te esperamos en 31 de diciembre en Antena 3 para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto!
Publicidad