Karim Benzema, en Valdebebas

Publicidad

SU GOLPE EN EL PIE DERECHO PARECE OLVIDADO

Benzema entrena con normalidad a tres días de la final ante el Liverpool

El delantero francés, que se retiró con molestias en el entrenamiento del martes, entrenó con normalidad junto al resto de la plantilla.

El delantero francés Karim Benzema entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros del Real Madrid, sin problemas por el golpe que sufrió en el pie derecho en la sesión del martes, y Zinedine Zidane preparó con toda su plantilla la final de La liga de Campeones en una sesión a puerta cerrada.

Tras abrir las puertas de la Ciudad Real Madrid en la jornada del martes, el equipo madridista volvió a trabajar en la intimidad, con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones para la que restan tres días.

Completó el tercer entrenamiento de los cinco pautados antes de la gran cita ante el Liverpool, de nuevo con poca carga física y ejercicios con balón. Estuvo presente desde el calentamiento antes de las habituales series de posesión y presión.

La hora de trabajo la culminó la plantilla madridista disputando partidos en reducidas dimensiones, antes de afinar la puntería para Kiev con el ensayo de remates tras centros laterales.

Zidane dispone de todos sus jugadores para la gran cita frente al Liverpool, con Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo, últimos en abandonar la enfermería, ganando ritmo y mejorando el físico tras reaparecer en la última jornada de LaLiga ante el Villarreal.

Benzema y Casemiro, que fueron atendidos en varios momentos de la sesión de ayer, trabajaron este miércoles con normalidad sin ninguna molestia.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.