Publicidad
EL EGIPCIO BRILLÓ ANTE SUS EXCOMPAÑEROS
Dos goles y dos asistencias en una hora de partido: Así fue la exhibición de Salah ante la Roma
Anoche Anfield y toda Europa se rindió a Mohamed Salah. El delantero egipcio ofreció una actuación portentosa ante la Roma, equipo que le vendió en verano, para acercar al Liverpool a la final de Kiev.
'Mo Salah', Mo Salah', Mo Salah'... La grada de Anfield explotó en el minuto 74 de partido. Mohamed Salah abandonaba el césped de Anfield tras haber maravillado con una actuación de auténtico crack.
Dos goles y dos asistencias encumbraron el partidazo del egipcio que hizo vibrar a todo Anfield mientras su cotización se disparaba. El que quiera a Salah en verano tendrá que rascarse el bolsillo.
Y es que el delantero africano ofreció una clase magistral en menos de una hora de juego y de paso dejó encarrilado el pase a la final de Kiev, que se torció un poco para el Liverpool con esos dos goles finales de Dzeko y Perotti.
Pero al margen del resultado nadie olvidará la actuación de anoche de Salah. Primero demostró su magia colocando un balón imposible, en la misma escuadra de Alisson para inaugurar el marcador.
Y antes del descanso dejó un gol que hubiera firmado el propio Messi. Balón en carrera, y 'picadita' sutil ante la salida del guardameta brasileño.
No se conformó el egipcio con esos primeros 45 minutos y aún tuvo tiempo para seguir maltratando a la zaga romanista regalando dos asistencias a Mané y Firmino.
Publicidad