Publicidad
REGALÓ EL SEGUNDO GOL A BENZEMA EN UN ERROR HISTÓRICO
La fotografía de un Ulreich completamente hundido en la soledad del Bernabéu que se ha hecho viral
El portero del Bayern de Múnich vivió una noche para el olvido ante el Real Madrid. Su error ante Benzema, al que regaló el segundo gol en un fallo inexplicable, fue clave. Al final del partido el propio Ulreich sufrió la soledad que a veces acompaña a los porteros en noches aciagas y que quedó inmortalizado en una fotografía que ya se ha hecho viral.
Sven Ulreich, portero del Bayern de Múnich, sufrió una de las peores noches de su carrera en el Snatiago Bernabéu. El guardameta alemán será recordado durante mucho tiempo por el tremendo error que cometió ante Benzema y que supuso el 2-1.
Al final del partido, una fotografía, que ya se ha hecho viral, ilustró a la perfección la soledad y la noche que vivió Ulreich. Una imagen en la que aparece sentado y abatido en mitad del cesped del Santiago Bernabéu mientras la afición del Real Madrid sigue celebrando el pase a la final de su equipo.
Lo cierto es que Ulreich, que venía de cuajar u na gran temporada en la que había hecho 'olvidar' a Neuer, ha quedado señalado en la semifinal contra el Real Madrid. El falló de anoche ante Benzema y su estirada poco ortodoxa en el gol de Marcelo en el Allianz dejan algunas dudas sobre su figura.
Publicidad