-El estadio del Borussia Dortmund, tras el anuncio de suspensión del partido

Publicidad

GRAN GESTO DE LAS DOS AFICIONES

Solidaridad entre aficiones: los hinchas del Dortmund ofrecen alojamiento a los del Mónaco con el hashtag #bedforawayfans

Después de las explosiones en el autobús del Dortmund, el partido de Championsse ha suspendido hasta este miércoles. Por ello, los aficionados del Dortmundhan ofrecido alojamiento a los del Mónacopara quedarse la noche en Alemania. Además, en el estadio del Borussia, los fans del Mónaco animaron a los alemanes.

El Dortmund ha lanzado, a través de Twitter, un hashtag (#bedforawayfans) para que sus aficionados ofrezcan alojamiento a los del Mónaco hasta este miércoles, en el nuevo horario del partido de Champions.

El encuentro fue suspendido por las explosiones en el autobús del Dortmund y se jugará este miércoles a las 18:45, por lo que muchos hinchas del Mónaco se encontraban sin sitio dónde quedarse. Muchos aficionados han respondido a la petición del Dortmund.

Además, dentro del Signal Iduna Park, los hinchas del Mónaco no han parado de animar a los alemanes cuando han conocido la noticia. Un gran gesto de la afición monegasca.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.