Aficionados del Atlético de Madrid reciben a los jugadores en el hotel de concentración

Publicidad

LOS JUGADORES NO QUERÍAN METERSE EN EL HOTEL

"Hasta la última gota de sangre": Espectacular recibimiento de la afición del Atlético de Madrid a los jugadores en el hotel de concentración

La vuelta de Champions entre Atlético y Real Madrid ya ha empezado a jugarse. Unos 500 aficionados rojiblancos han recibido a sus jugadores con una pancarta que decía: "Hasta la última gota de sangre".

Cerca de 500 aficionados se desplazaron al Eurostars Monte Real para recibir al autobús del Atlético de Madrid y animar a sus jugadores de cara al importante encuentro que tienen delante para luchar por un puesto en la final de la Champions League.

Los seguidores colchoneros colgaron una enorme pancarta en la que se podía apreciar pintado el lema "Hasta la última gota de sangre" y con bengalas en el momento en el que los futbolistas bajaron del autobús que les trasladó desde el Calderón, los seguidores alentaron al equipo para la remontada en el choque de este miércoles, en el que debe levantar un 3-0 del encuentro de ida.

Los jugadores, el entrenador argentino Diego Simeone y su cuerpo técnico, ya en las escaleras de la entrada al hotel, grabaron el ambiente y los ánimos de los aficionados y agradecieron y aplaudieron a los seguidores antes de subir a sus habitaciones.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.