Publicidad

EN EL 'A FONDO DE GARCÍA'

Pablo Iglesias apenas tiene tiempo para el cine en una campaña intensa y estudiada

En la recta final de la campaña acompañamos a los candidatos en esos ratos libres que quedan entre mítines, paseos y encuentros con los votantes. Hoy nos hace un hueco Pablo Iglesias.

El líder de Podemos comenta en el 'A Fondo de García' que dedica su tiempo al cine, a estudiar y a preparar sus intervenciones en notas escritas a mano. Asegura que en campaña no hay tiempo para más.

Pablo Iglesias dice que hay días de campaña que empieza a las 7 de la mañana y termina más allá de las 12 de la noche. Además, señala que le gusta el barrio de Plaza de España, en el centro de Madrid, donde Podemos tiene su sede.

El dirigente del partido morado es aficionado a las librerías y a las tiendas de películas. Dice por ejemplo, que 'Rocky I', de Sylvester Stallone, es una película recomendable por el hecho que se trata del esfuerzo recompensado de un hombre de clase humilde que consigue su sueño con esfuerzo.

Iglesias reconoce que sin los medios de comunicación actuales, en especial la televisión, Podemos "no estaría donde está ahora", pero señala que más allá de las redes sociales, son los mítines y la proximidad de la gente la que representan el mayor aliciente para los políticos, en particular en campaña.

Publicidad