Publicidad

A3TECH: APP PARA CONDUCTORES

Las apps imprescindibles para conducir y aparcar sin problema

Conducir y utilizar el móvil, ya lo sabemos, es peligroso. Pero la tecnología ya facilita mantenerse comunicado, encontrar plaza de aparcamiento o hasta, para los más despistados, nos dice dónde hemos dejado el coche.

Cuando nos metemos en el coche debemos dejar el móvil a un lado, pero no queremos estar incomunicados. Una opción es una app para Android, Hatomico, que atiende las llamadas, activa el altavoz, lee los mensajes y nos los cuenta.

Otras apps ayudan a algo tan difícil a veces como es encontrar aparcamiento. Parkfy pone en contacto a los que ofrecen plazas de parking con los que las buscan. Wazypark geolocaliza los sitios libres.

Y ya hay muchas que nos permiten pagar sin problemas cuando utilizamos un parking o una plaza en la calle de las que tienen el aparcamiento regulado. y desde el teléfono ampliar el tiempo sin tener que ir hasta el coche.

Para despistados las más útiles pueden ser las que nos ayudan a localizar el coche si nos hemos olvidado dónde aparcamos.

Publicidad

Roberto Brasero

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3

Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.