Publicidad
EL PUEBLO DEL KAMIKAZE DE LA SEDE DEL PP
Bronchales, agraciada con un quinto premio: "Ojalá les haya tocado a los padres de Dani"
Bronchales, Teruel, un pueblo de 400 habitantes que en menos de una semana ha sido noticia por dos cuestiones radicalmente distintas. Allí ha caído un quinto premio y se han repartido 660.00 euros. Pero además, Bronchales es el pueblo de Daniel Pérez Berlanga, del hombre que estrelló su coche contra la sede del PP. El dueño del supermercado que repartió la suerte ha asegurado que "ojalá les haya tocado a los padres de Dani".
Espejo Público ha hablado con Ricardo Sáez Dobón, el propietario del supermercado de Bronchales (Teruel) que ha repartido 660.000 euros del quinto premio 91.363 de la lotería de Navidad, ha destacado que el pueblo también "se merece ser conocido por lo bueno".
Este comerciante, que junto con un hermano regenta el supermercado Rijomavi y una carnicería, ha vendido 11 series de este quinto premio de la Lotería de Navidaden décimos y participaciones de 5 euros. "Está muy repartido. Casi todo el pueblo tiene", ha destacado Ricardo Sáez que explica que le gustaría mucho que el premio "les haya tocado a los padres de Dani", el hombre que estrello su coche contra la sede del PP.
También ha contado como un vecino "una persona que estaba en paro y ala que le habíamos guardado el décimo en teoría pero se nos pasó. Le dijimos que fuera a última hora corriendo a la administración de Teruel y el viernes por la tarde lo compró allí".
Paco Nacher Dobón, alcalde de Bronchales, municipio del que era vecino Daniel Pérez Berlanga, el hombre detenido por empotrarse con un coche en la sede nacional del PP, se ha mostrado convencido de que "Daniel no quería hacer daño a nadie". "Estoy seguro de que Daniel no quería hacer daño a nadie", ha asegurado el alcalde de Bronchales, quien ha explicado que familiares y amigos están a la espera de que Pérez Berlanga sea visto por algún psicólogo o psiquiatra.
Publicidad