Publicidad
CANDIDATO DE CIUDADANOS
Juan Marín, la llave con la que Ciudadanos quiere abrir la puerta de San Telmo
Juan Marín busca hacerse un hueco en el mapa político de Andalucía, para ello seguirá tres principios que ha aplicado a lo largo de su vida: "solidaridad, disciplina y compromiso".
Los que lo conocen dicen que se guía por tres principios: "el de la solidaridad, la disciplina y el compromiso". Juan Marín decidió hace ochos años dejar de quejarse en las tertulias con amigos y dar el salto a la vida política, ahora compite en la carrera de las elecciones andaluzas. Marín nació en Sanlúcar de Barrameda, en donde actualmente ocupa el cargo de teniente alcalde.
El CIS ofrece a su formación cinco escaños y es que Ciudadanos junto con Podemos se está convirtiendo en la segunda fuerza política emergente en este año tan cargado de citas electorales. Bajo el lema de "devolver a la sociedad lo que me ha dado" Juan Marín quiere ser una alternita a presidir la Junta.
Su experiencia como empresario le hace tener un prisma concreto de las necesidades y deficiencias económicas para el sector. Al fallecer su padre abandonó sus estudios de Relaciones Laborales y asumió la gestión de una joyería familiar.
En su cartera ha declarado bien en pleno dominio, bien en multipropiedad, cico immuebles en la provincia de Cádiz, tres de ellos al 50% y otros dos al 25% y 33%. Se trata de viviendas, inmuebles rústicos, locales o otros inmubles urbanos, con valores catastrales que oscilan entre los 2.291 euros y los 126.000 euros.
Declara 2.105 euros en cuenta, un fondo de pensiones por valor de 3.819 euros, un automóvil (23.000 euros), así como un crédito hipotecario al 50% 59.664 euros y un crédito personal también al 50% por 11.967 euros.
Publicidad