Publicidad

ELECCIONES ANDALUZAS 2012

Rubalcaba advierte que Rajoy pondrá el copago porque "solo hace lo que no le gusta"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado este domingo las políticas y medidas aplicadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras mostrar su convicción de que impondrá el copago sanitario tras las elecciones andaluzas y asturianas al igual que "subió" los impuestos, por lo que le ha pedido que "no se sacrifique tanto" ya que "parece que solo hace lo que no le gusta".

Durante su intervención en un acto electoral en El Ejido (Almería), el líder de la oposición ha afirmado que desde su formación "no vamos a permitir que se cobre a los enfermos" lo que ha denominado un "impuesto a la enfermedad" y que supone, a su juicio, una de las medidas que el PP usará para "ajustar las cuentas del Estado del Bienestar" en el contexto de crisis.

"En la campaña electoral dijo que no iba a subir los impuestos, y los subió, dijo que no iba a abaratar el despido, y los ha puesto a precio de saldo", ha señalado Rubalcaba antes de añadir que el copago sanitario "lo pondrá" una vez pasadas las elecciones autonómicas.

En este sentido, ha aludido a que Arenas "es la misma derecha" que Rajoy y que otros líderes 'populares' como la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, con lo que ha querido enfrentar el modelo de "solvencia" que ofrece el candidato al Parlamento andaluz, José Antonio Griñán, a la "inconsistencia", que a su parecer, muestra el PP.

Publicidad

Roberto Brasero

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3

Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.