Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Cifuentes: "La corrupción no es de los partidos, es de las personas y me da vergüenza"

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid ha manifestado, sobre que Bárcenas quería volver al Partido Popular, que le parece de una "sinvergonzonería lo de este señor". Cifuentes dice que vigilará "con todas mis fuerzas para evitar los casos de corrupción", la cual le produce "vergüenza" y más si es en su partido.

Cristina Cifuentes, candidata del PP a la Alcaldía de Madrid ha manifestado que tiene un programa con "300 medidas muy pensadas, meditadas y presupuestadas para que se puedan hacer todas". Asegura que "no es un viva la luna y el sol" y se compromete a realizarlas. Además, añade que "si no cumplo alguna de las medidas, asumiré responsabilidades políticas".

En una entrevista en Espejo Público, Cifuentes ha dicho que "estoy aquí para hacer las cosas mejor y corregir las cosas que haya que corregir", y subraya que "se han hecho cosas bien, pero todo hay que mejorarlo".

Sobre los posibles pactos y hablando de su adversario Ángel Gabilondo, dice que cuando el PSOE gobernó cerró casi 3.000 camas, mientras que "nosotros hemos abiertos hospitales públicos y casi un colegio a la semana", muchos de ellos bilingües, algo que "el PSOE votó en contra".

Sobre el DNI local para inmigrantes que propone Carmona dice que le parece algo "demagógico", mientras que lo de bajarse el sueldo como ha dicho la candidata de Ahora Madrid, añade que "es una opción que no me parece ni bien ni mal", y añade que ella propone que "se congele el sueldo de los diputados de la Asamblea de Madrid porque tenemos que dar ejemplo".

De Gabilondo dice que en los debates "tiende a irse por las nubes, pero es un buen adversario político y alguien a quien respeto".

Sobre que Luis Bárcenas haya pedido volver al Partido Popular, lo ha calificado de "sinvergonzonería". "No doy crédito, me parece una sinvergonzonería lo de este señor", ha apuntado.

Asimismo, ha señalado que "la corrupción no es de los partidos, es de las personas y me produce vergüenza, más si es en mi partido", y ha añadido que "puedo prometer que voy a vigilar con todas mis fuerzas para evitar casos de corrupción" y que va a "terminar con el aformaiento de políticos, diputados y todo el Gobierno, porque la justicia tiene que ser igual para todos".

Publicidad