Publicidad

BARÓMETRO DE TNS PARA ANTENA 3 | ZARAGOZA

El PP sería el partido más votado en Zaragoza

El PSOE perdería dos escaños con respecto a las elecciones de 2007.

Sobre las próximas elecciones, Antena 3 les ofrece una nueva entrega de nuestro barómetro, elaborado por TNS Demoscopia.

El sondeo habla de un vuelco en Zaragoza, donde el Partido Popular se convertiría en la fuerza más votada, con más de nueve puntos de ventaja sobre los socialistas.

La lista de Juan Alberto Belloch perdería dos escaños con respecto a las pasadas elecciones. Según la encuesta, sin embargo, serán necesarios pactos postelectorales para formar gobierno.

Publicidad

Roberto Brasero

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3

Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.