Publicidad
CASI TRIPLICAN SUS RESULTADOS DE 2012
Arrimadas y Rivera sostienen que "los catalanes han dado la espalda a Mas"
Inés Arrimadas ha subrayado que su partido ha triplicado escaños, y ha pedido la dimisión del presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, porque "la mayoría de los catalanes le han dado la espalda", además de nuevas autonómicas. Albert Rivera, por su parte, ha subrayado que "el proceso soberanista de Mas ha fracasado".
El líder de Ciudadanos ha querido dar las gracias a quienes han ido a votar, "pero sobre todo a los 700.000 que confiaron en la victoria de esta noche". "Los catalanes le han dado la espalda a Mas" ha sostenido Rivera, y ha apostado por los que han votado "unión y no desunión", por "el cambio sensato, sin populismo, eso es lo que han votado hoy muchos catalanes".
Rivera sostiene que "ha llegado un nuevo tiempo para España que empieza en Cataluña" y subraya que "el proceso separatista de Artur Mas ha fracasado".
Inés Arrimadas, por su lado, ha dicho que con el resultado Mas solo puede dimitir e irse a su casa, "dimitir, dimitir y dimitir", ha reiterado la líder de Ciudadanos en Cataluña. "Con estos resultados solo hay una opción, hacer nuevas elecciones en las que nos presentemos como partidos y con programas".
Ciudadanos ha multiplicado por tres sus resultados de 2012, "700.000 catalanes han salido hoy de su casa a votar a Ciudadanos", ha sostenido Arrimadas, quien ha añadido que "quiero dar las gracias" a quienes les han votado, y ha subrayado que trabajará por todos los catalanes.
Publicidad