Albert Rivera junto a Inés Arrimadas y Juan Marín

Publicidad

EN UN ACTO CON INÉS ARRIMADAS Y JUAN MARÍN

Rivera dice que "sería de justicia poética" que Ciudadanos ganara las catalanas y generales

El líder de Ciudadanos ha dicho que sería "de justicia poética" que "el cambio para modernizar España empezara en Cataluña, donde muchos abogan por la separación". Rivera asegura que Ciudadanos se ha convertido en "el voto útil que va a servir para que Mas se vaya a su casa y para formar un Govern para todos los catalanes".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este lunes que "sería de justicia poética" que Ciudadanos ganara las elecciones catalanas y las generales.

"Sería de justicia poética que el cambio para modernizar España empezara en Cataluña, donde muchos abogan por la separación", ha afirmado Rivera en un acto en la Biblioteca Singuerlín de Santa Coloma de Gramenet, en que ha arropado a la candidata a la Generalitat, Inés Arrimadas, junto al presidente de C's en Andalucía, Juan Marín.

Ha añadido que, si C's llega a la Generalitat y la Moncloa, "se iniciará un cambio político basado en cuatro principios: sociedad del bienestar, economía de mercado, Constitución y Europa".

Para Rivera, C's se ha convertido en "el voto útil que va a servir para que Mas se vaya a su casa y para formar un Govern para todos los catalanes, no sólo para unos pocos", y ha llamado a concentrar las papeletas en la candidatura de Arrimadas.

Ha alentado a los votantes no independentistas a salir a la calle y luchar por preservar la unidad de los territorios españoles sin complejos: "Estamos ya cansados del monotema, pero vamos a demostrar que todavía nos quedan fuerzas para votar por el cambio el 27S".

 

Publicidad

Roberto Brasero

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3

Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.