Publicidad

20-N | LOGRAN 11 ESCAÑOS

IU se va a los 11 diputados y recoge el voto descontento de la izquierda

El coordinador general de Izquierda Unida (IU) ha celebrado el resultado electoral obtenido por la coalición, que ha obtenido 11 diputados en el Congreso, y lo ha calificado como "una alegría en la casa de los pobres".

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha celebrado este domingo el resultado electoral obtenido por la coalición, que ha obtenido 11 diputados en el Congreso, y lo ha calificado como "una alegría en la casa de los pobres".

"Ni podéis imaginar lo que se agradece de vez en cuando una alegría en la casa de los pobres", ha señalado a sus seguidores el dirigente de IU, que iba ataviado con una chapa verde en la solapa de su chaqueta, color que ha simbolizado la protesta en defensa de una educación pública en la Comunidad de Madrid.

Lara ha destacado que IU ha conseguido un "logro" con este resultado electoral y se ha comprometido con sus votantes a no mentirles ni defraudarles.

Publicidad

Roberto Brasero

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3

Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.