Publicidad
DECLARACIONES DEL LÍDER DEL PP TRAS CONOCERSE LOS DATOS DEL PARO
Rajoy: "¡Con esta gente es imposible!"
Mariano Rajoy considera "insoportables e inaceptables" los últimos datos de paro del mes de octubre. El líder del PP considera, refiriéndose al PSOE, que "con esta gente, es imposible generar confianza".
El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado este jueves los datos del paro registrado en el mes de octubre como "insoportables" e "inaceptables" y, aunque ha asegurado que es consecuencia de "muchas cosas", ha señalado directamente a que el PSOE "no ha sabido gestionar la economía española". "Y ahora lo pagamos todos", ha afirmado.
En un acto con jóvenes en Córdoba, su último 'mitin' antes de que esta noche arranque la campaña electoral para el 20N, Rajoy ha insistido en que, si llega al Gobierno, acabar con el desempleo será "su primer objetivo" y a lo que se va a dedicar "los próximos cuatro años".
Rajoy ha asegurado que hace falta un gobierno que genere confianza a los españoles, y, refiriéndose al PSOE, ha añadido: "¡con esta gente es imposible generar confianza!".
Dicho esto, ha llamado a "mirar el futuro" y pasar página de las "mentiras" de los socialistas y sus "anuncios de brotes verdes". Es más, ha recalcado que "lo único bueno de la herencia" que deja el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero" es que "el próximo Gobierno ya sabe lo que no tiene que hacer, que es lo que ha hecho estos años el PSOE".
El líder de los 'populares' ha reconocido que, si llega a La Moncloa, la tarea que deberá afrontar no será fácil, porque España atraviesa "un momento histórico de muchas dificultades", pero, precisamente por eso, ha explicado que pedirán la ayuda y el apoyo de "todos los españoles".
En concreto, ha dicho que van pedir el voto a los que les han dado "siempre su confianza" pero "también a los que han dado su apoyo a otras fuerzas políticas", tal y como muchos hicieron en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, apostando por el PP "porque España necesita otra cosa".
Publicidad